Se viene Expo Feria “Casa Flor” Edición Navideña en Vaqueros

La Cámara Salteña de Floricultura invita a la comunidad a participar de su Segunda Expo Feria Casa Flor en su Edición Navideña a realizarse el 5 y 6 de Diciembre de 10 a 19 hs. en el CIC de Vaqueros.
Esta Edición especial Navideña contará con más de 12 expositores de flores y plantas de toda la Provincia que pondrán al alcance del público más de un centenar de variedades de productos. Entre ellos encontraremos los clásicos árboles navideños naturales, guirnaldas, adornos, plantas autóctonas, kokedamas, arbustos, flores de estación, plantas de interior, exterior, sustrato, macetas y accesorios para el jardín.

Los productores estarán a disposición de los visitantes para despejar inquietudes y dar a conocer su proceso productivo. Al igual que en su Primera Edición realizada en Septiembre último, en el marco de”Casa Flor” se brindarán charlas acerca de temáticas afines a las plantas.

La entrada es libre y gratuita. Este evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Vaqueros y el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria).

La Cámara Salteña de Floricultura es una Asociación civil sin fines de lucro compuesta por productores de plantas ornamentales, flores de corte y afines.

Fuente: Parte de prensa

Read Previous

Exitoso festival solidario a beneficio de HOPe

Read Next

Últimas funciones del Teatro Ecuménico Municipal en escuelas de la ciudad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

five + twenty =