Exitoso festival solidario a beneficio de HOPe

Ezequiel Cruz, organizador del evento, explicó que con el dinero recaudado comprarán instrumentos musicales para los chicos que asisten a los talleres. “Nos da alegría poder colaborar con los chicos”.

Con el oído preparado para escuchar buena música y el corazón abierto para la solidaridad, los salteños se dieron cita en El Teatrino, para disfrutar del festival de blues solidario en beneficio de la Fundación Hope, organización que lucha por mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.

Ezequiel Cruz, organizador del evento, explicó que la iniciativa comenzó hace tres años cuando su hijo – quien en aquel entonces tenía 3 años – fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda.

Según explicó, junto a su grupo de amigos, decidieron hacer el evento para poder comprar una bomba de infusión que controle el paso de la quimioterapia al interior del organismo. Luego, en el segundo año, colaboraron para amoblar la casita HOPe, que ya es un sueño hecho realidad.

En esta oportunidad, el objetivo fue juntar fondos para comprar instrumentos musicales a los chicos que asisten a los talleres de música, que se dictan desde hace un mes y medio en el albergue de la fundación. “Hemos notado una muy buena recepción en los chicos”, contó.

Por último, manifestó su alegría por poder colaborar con los chicos y fomentar la música.

Fuente: Somos Salta

Read Previous

El Grupo Solidario Navideño realiza un “Té especial”

Read Next

Se viene Expo Feria “Casa Flor” Edición Navideña en Vaqueros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =