Últimas funciones del Teatro Ecuménico Municipal en escuelas de la ciudad

La obra musical de Pinocho, Protocolito, Caperucita y el lobo se presentarán en forma gratuita en 4 instituciones educativas. El objetivo del mismo trasmitir valores sociales. Durante el año el elenco deslumbró a más de 12 mil niños en los escenarios de capital e interior provincial.

Como cierre del exitoso proyecto de Teatro Ecuménico Municipal la Coordinación General de Cultos, finaliza el año con la presentación de las ultimas 4 funciones. El elenco integrado por jóvenes de diferentes credos religioso presentará la obra musical de Pinocho, Protocolito, Caperucita y el lobo.
Durante el año, la repartición municipal, permitió que proyecto socio-comunitario e interreligioso brindará a través del arte mensajes especiales con un alto valor social. En lo que va del año un total de 12 mil niños de escuelas, comedores, asociaciones, Iglesias, grupos vecinales de capital de interior disfrutaron del las presentaciones gratuitas.
La titular del Coordinación General de Cultos, Viviana Moreno, manifestó que la política de inclusión y solidaridad fueron muy marcadas. “Estamos contentos porque lo que se proyectó se ejecutó, todos los chicos convivieron, compartieron y trabajaron en los valores hacia los demás” agregando además que cada integrante del elenco ha dejado una semilla en el grupo para convivir en sociedad con pensamientos tan diferentes.
Desde el área informaron que el primera presentación del mes será este 9 de diciembre en la Escuela José de San Martin; 14 de diciembre en la Escuela Indalecio Gómez y el 17 en la Escuela Centenario de barrio Santa Ana.
De esta manera, la Municipalidad visibiliza a través del arte el potencial de los jóvenes de diferentes edades quienes realizaron las capacitaciones sobre las técnicas de danza y expresión corporal en forma gratuita durante en el año en las instalaciones del Centro Cívico Municipal.
Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Se viene Expo Feria “Casa Flor” Edición Navideña en Vaqueros

Read Next

Día internacional del Voluntariado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =