Muestra artística de la Academia de danzas folclóricas Jesús de Nazaret

Tras un año exitoso de trabajo, la Academia de Danzas Folclóricas “Jesús de Nazaret”, sin fines de lucro, llevará adelante hoy miércoles 25 de noviembre su cierre anual con una muestra artística denominada “Vida”. El espectáculo comenzará a las 21 en el teatro de la Fundación, sito en Gral. Güemes 320, con un valor de la entrada en 100 pesos.

La Academia de danzas folclórica Jesús de Nazaret nace hace más de 12 años bajo la dirección del profesor Javier González, que con la idea de impulsar las tradiciones, comenzó a dictar clases de folklore nativo y proyección, como así también tango, danzas latinoamericanas y Expresión cultural, las cuales fueron destinadas a niños, jóvenes y adultos.

Actualmente cuenta con más de cien integrantes de ambos sexos y de todas las edades, los alumnos mas allá de instruirse con las danzas nativas y de todo el mundo, también aprenden sobre el sentido de pertenencia, el amor y los valores para transitar la vida, compartiendo experiencias a través del trabajo de contención que se realiza a los q atraviesan diferentes problemas personales.

Durante este año la institución participó de eventos culturales y religiosos en diferentes municipios y localidades de toda provincia, en donde se demostró los conocimientos adquiridos y los valores aprendidos, manteniendo así una unión con los pobladores del interior provincial.

Por esta razón se invita a todos los salteños a participar de la nuestra anual de la Academia, ya que lo recaudado será volcado al gasto que la institución demanda, además ya se está trabajando para una nueva edición del Pesebre Navideño que se realiza todos los años con el esfuerzo propio de los alumnos y organizadores.

Para entrevistas sobre el evento y actividades: Javier González 154668847

Read Previous

Fundación Contemporánea participa de la convocatoria del #NiUnaMenos

Read Next

Bettina Romero entregó los premios a la labor y vocación docente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nine − 4 =