Fundación Contemporánea participa de la convocatoria del #NiUnaMenos

Desde 2008, la Fundación Contemporánea trabaja activamente para lograr una sociedad más inclusiva, más equitativa y más sustentable. En ese camino, empodera a mujeres y lo hace apoyada en los esquemas de educación popular y con una mirada humanitaria, integral y holística del ser humano.

La semana pasada, otras 100 becarias del Programa “Juana Azurduy” –que se dicta en simultáneo en 3 zonas de la Capital y en Atocha, municipio de San Lorenzo- completaron sus módulos de formación y recibieron sus diplomas de egreso.

De esas 100 mujeres ahora empoderadas, 67 afirmaron haber sufrido alguna vez algún tipo de violencia y esa es la razón por la cual la Fundación Contemporánea junto a sus voluntarias participará en la Plaza 9 de Julio a las 17, en una segunda jornada del #NiUnaMenos.

“Como mujeres tenemos el compromiso personal y social de acompañar estos espacios auto convocados para sostener en la agenda pública, con acciones concretas, el flagelo que significa la violencia hacia las mujeres. Iremos juntas y convencidas de pedir por nuestros derechos”, dijo al respecto la presidenta de la Fundación, Pamela Ares, al tiempo que convocó a sumar más adhesiones para una justa causa.

Fuente: Fundación Contemporanea

Read Previous

Manos Abiertas y Solar Inti necesitan tu voto

Read Next

Muestra artística de la Academia de danzas folclóricas Jesús de Nazaret

29 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 4 =