“La Acción Social de la Municipalidad se pone manos a la obra”

Así lo expresó, la nueva Secretaria de Acción Social de la Municipalidad a prestar juramento ante el nuevo intendente de la ciudad Gustavo Sáenz.

Luego de prestar juramento en el cargo asignado como Secretaria de Acción de la Municipalidad, Guadalupe Colque, manifestó estar agradecida por la confianza depositada del intendente Gustavo Sáenz.
“Estoy muy agradecida con el intendente quien me da una gran responsabilidad. Para mi es un desafío muy importante. Voy a poner lo mejor de mi para dar un servicio de excelencia a la labor encomendada”, expresó Colque ante los medios locales.
Consultada sobre la transición realizada con Nancy Montero, la funcionaria detalló que durante su recorrida en los últimos días por el Centro Cívico Municipal conoció a las diferentes áreas, programas y proyectos ejecutados.
Por último, manifestó “La Acción Social de la Municipalidad se pone manos a la obra” destacando además que durante el fin de semana en un trabajo articulado las diferentes organizaciones sociales de la ciudad se movilizaron en ayuda a las familias afectadas por la lluvia.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Fundación Sol de Mamá brinda asesoramiento gratuito

Read Next

Alumnos de la Escuela Gral José de San Martin disfrutaron del Teatro Ecuménico Municipal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

twelve + 7 =