Alumnos de la Escuela Gral José de San Martin disfrutaron del Teatro Ecuménico Municipal

Más de 400 niños del nivel primario del turno mañana y tarde disfrutaron de la obra musical de Pinocho, Protocolito, Caperucita y el lobo. La próxima función será el lunes 14 de diciembre en la escuela Indalecio Gómez.

Tal como estaba previsto la Coordinación General de Cultos de la Municipalidad realizó junto al elenco del Teatro Ecuménico Municipal la obra musical de Pinocho, Protocolito, Caperucita y el lobo. La misma fue presentada ante más de 400 niños de la escuela primaria Gral José de San Martin en el turno mañana y tarde.
El elenco integrado por 15 jóvenes de diferentes credos religiosos ofrecieron a través del arte un mensaje de reflexión con alto valor social.
La titular del área, Viviana Moreno, manifestó que durante el año, el proyecto socio-comunitario de la Municipalidad tuvo resultados muy positivos. “Nos honra saber que estamos cumpliendo la agenda propuesta para el año. Estamos muy contentos que la obra musical realizada por estos jóvenes haya trasmitido mensajes de esperanza y solidaridad que pueden ser absorbidos por los más pequeños”.
Silvina Reartes, miembro del elenco, detalló que los docentes de la institución agradecieron el trabajo de arte musical educativo. “La interacción con los niños nos permite esta magia de abrir nuevos caminos para dejar esta semilla de los buenos modales y costumbres que tan bien nos hace como sociedad”, dijo la artista.
Con esta iniciativa, la Municipalidad visibiliza el potencial y el arte en acción de los jóvenes a través del arte, danza y expresión corporal.
Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

“La Acción Social de la Municipalidad se pone manos a la obra”

Read Next

La agrupación Descamisados gana espacios en la política salteña

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eighteen − three =