La agrupación Descamisados gana espacios en la política salteña

En la capital Lihue Figueroa, logró consolidarse como la concejal más joven del Concejo Deliberante. En el interior la agrupación continúa empoderando a jóvenes en diferentes áreas del ejecutivo municipal y provincial.

La agrupación partidaria “La Desca” comenzó a ganar espacios en la política salteña, tomando fuerza no solo en el ámbito nacional, también en el ámbito municipal y provincial. En el casi de la ciudad, Lihue Figuera logró consolidarse como la concejal más joven del recinto.
Durante la asunción como edil municipal, Lihue Figueroa, manifestó “Trabajaré por la memoria de los 30.000 detenidos y desaparecidos. Mi trabajo en el reciento será ser una oposición constructiva que brinda un aportarte, dialogo y concretar nuevas ideas.
La referente provincial de la agrupación, Daiana Méndez, detalló que la agrupación, con más de 3 años en Salta, busca construir nuevos niveles de organización territorial. “Buscamos nuevos niveles para trabajar en conjunto con todos los sectores de la sociedad”.

Construcción Provincial
Con apoyo de la Jefatura de Gabinete de la Nación, la provincia cuenta con una Escuela de Gobierno, donde Facundo Rosas, como responsable del área busca dar espacios de debate e intercambio en la formación política de Salta.
Otro de los espacios ganados por la joven agrupación Descamisados, el trabajo de Guillermo Ruiz, coordinador de talleres de formación juvenil dependientes del Ministerio de Trabajo de la Nación. “ Nuestra agrupación en Salta tiene como idea construir en conjunto con todos los sectores y nutrir de ideas diversas una gestión municipal”

Para entrevistas:
Lihue Figueroa: 0387-155138577
Daiana Mendez: 0387-154099324

Fuente: Parte de Prensa

Read Previous

Alumnos de la Escuela Gral José de San Martin disfrutaron del Teatro Ecuménico Municipal

Read Next

Taller Aromaterapia a beneficio del Geriátrico del Hospital del Milagro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fourteen − one =