Inicia la búsqueda para el Abanderado de la Argentina Solidaria 2016

A partir del lunes 27 de julio Canal 13 (Bs As) inicia su búsqueda en todo el país para premiar al Abanderado de la Argentina Solidaria 2016. En Salta, las organizaciones sociales, amigos y familiares podrán postular a un nuevo representante de la provincia ingresando a: www.premioabanderados.com.ar

Una vez más Telenoche de Canal 13 realiza su búsqueda para entregar el Premio Abanderado de la Argentina Solidaria 2016.

Desde la organización anticiparon que a partir del lunes 27 de julio inicia la postulación en todo el país para encontrar al  Abanderado de la Argentina Solidaria 2016. El mismo será a través de las redes sociales.

Es de recordar que durante el año 2013 Elena Cataldi de la Fundación Equinoterapia del Azul fue una de las postulantes finalistas, mientras que en 2014  Guadalupe Colque presidente de la Fundación HOPe representó la provincia de Salta, siendo la Abandera Argentina 2015 reflejando el trabajo de una institución que ayuda, contiene, asesora y atiende de manera integral las necesidades de niños con enfermedades hemato-oncologicas malignas y benignas.

Esta oportunidad a nivel nacional le permitió que la Fundación HOPe reflejar que el “cáncer infantil existe y puede curarse, con un diagnóstico seguro y a tiempo”.

En nuestra provincia, hay muchas organizaciones sociales del tercer sector que pueden ser postuladas por amigos, familiares y sociedad entera  para premiar  a “los argentinos del silencio” que trabajan a pulmón por los demás dando esperanza a los problemas cotidianos.

Los interesados  en postular  a candidatos y votar  las historias inspiradoras de Salta lo podrán hacer de manera sencilla, ingresando a www.premioabanderados.com.ar.

 

Premios Abanderados busca:

1-Dar: visibilidad a la acción de esos argentinos que, desinteresados trabajan por los demás

2-Mostrar: que muchas vidas no serían las mismas sin la obra de los ciudadanos ejemplares

3-Apostar: a que los argentinos se involucren, conozcan y difundan estas historias motivadoras

4- Multiplicar: el efecto inspirador de quienes ya están mejorando la realidad de otro

5-Irradiar una cultura en la que atender a las necesidades del otro posible y transformador.

 

 

Para mayor información:

Guadalupe Colque (0387- 154831527)

Presidente de la Fundación HOPe

Abandera de la Argentina Solidaria 2015

Read Previous

El Parque del Bicentenario es la opción ideal para toda la familia

Read Next

El Servicio Penitenciario donó juegos infantiles a la Fundación HOPe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − three =