El Servicio Penitenciario donó juegos infantiles a la Fundación HOPe

La Fundación HOPe recibió este viernes, una importante donación de mobiliario infantil del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta. Se trata de la donación de 10 atriles, 4 mesas con sillitas, 1 casa de muñecas, 9 mates de madera, 2 cuadros y 9 trompos realizados por los maestros del taller de madera  y los internos del penal.

Durante la entrega Guadalupe Colque, presidente de la institución agradeció la donación realizada por la institución provincial que permite a los niños con tratamiento oncológico desarrollar actividades recreativas y lúdicas dentro de la Casa Albergue.

Finalizada la entrega del mobiliario infantil, el Subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios Martin Martinez; Director del Servicio Penitenciario, Cesar Rodríguez; el inspector general del S.P.P.S., prefecto mayor Ricardo Tolaba; el director de Industria subprefecto Aldo Marcelo Méndez recorrieron las instalaciones de la nueva casa que permite mayor desarrollo y acercamiento al Hospital Publico Materno Infantil.

 

Alegría especial

Tras la entrega del mobiliario infantil, los niños que se hospedan en la Casa Albergue realizaron dibujos en los nuevos atriles y tomaron los nuevos juegos que les permitirá por momento aliviar el dolor de la enfermedad.

Fuente: Prensa Hope Salta

Read Previous

Inicia la búsqueda para el Abanderado de la Argentina Solidaria 2016

Read Next

Se reciben las postulaciones a los Premios Lola Mora 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four × five =