La Fundación HOPe recibió este viernes, una importante donación de mobiliario infantil del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta. Se trata de la donación de 10 atriles, 4 mesas con sillitas, 1 casa de muñecas, 9 mates de madera, 2 cuadros y 9 trompos realizados por los maestros del taller de madera y los internos del penal.
Durante la entrega Guadalupe Colque, presidente de la institución agradeció la donación realizada por la institución provincial que permite a los niños con tratamiento oncológico desarrollar actividades recreativas y lúdicas dentro de la Casa Albergue.
Finalizada la entrega del mobiliario infantil, el Subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios Martin Martinez; Director del Servicio Penitenciario, Cesar Rodríguez; el inspector general del S.P.P.S., prefecto mayor Ricardo Tolaba; el director de Industria subprefecto Aldo Marcelo Méndez recorrieron las instalaciones de la nueva casa que permite mayor desarrollo y acercamiento al Hospital Publico Materno Infantil.
Alegría especial
Tras la entrega del mobiliario infantil, los niños que se hospedan en la Casa Albergue realizaron dibujos en los nuevos atriles y tomaron los nuevos juegos que les permitirá por momento aliviar el dolor de la enfermedad.
Fuente: Prensa Hope Salta