El Parque del Bicentenario es la opción ideal para toda la familia

Entre la variedad de actividades que se desarrollan en el Parque del Bicentenario, figuran las que ocupan los playones deportivos con las disciplinas básquetbol, voleibol, handball y fútbol 5.

 En tal sentido, se puede consultar al teléfono 0387-4332264 sobre horarios y turnos y por otras consultas al teléfono de Administración 4333025. Personalmente, en el Parque se atiende en las oficinas ubicadas a la entrada del predio.

El domingo pasado unas 12.500 personas visitaron el espacio, en el marco del Carnaval de Invierno que realizó la Asociación Albahaca. La tarde soleada fue el marco ideal para la multitud que disfrutó en el parque con las agrupaciones carnestolendas.

Los visitantes deben cuidar la limpieza general del predio y arrojar los residuos en los cestos dispuestos a lo largo y ancho del parque.

Se recomienda especialmente a quienes ingresen con mascotas que lo hagan con correa, ya que si los animales andan sueltos pueden ocasionar inconvenientes a las personas que realizan actividades a pie, en rollers o en bicicleta.

Read Previous

Feria de exposición y venta de la Fundación “Valle Verde”

Read Next

Inicia la búsqueda para el Abanderado de la Argentina Solidaria 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three + 7 =