Ya se vive la 7º Maratón Solidaria de Fundación Revivir

Como cada año Fundación Revivir realizará la 7º Maratón Solidaria  prevista para el  8 de noviembre a partir de las 9 de la mañana.  A través de la actividad se busca difundir y visibilizar el trabajo social que realiza la entidad con hombres y mujeres que buscan salir de la problemática de las adicciones.

La titular de la entidad, Clara Farfán, señaló la importancia del apoyo de la familia salteña en la nueva edición integradora y deportiva. “El apoyo de la comunidad hacia los chicos y chicas que se recuperan de las adicciones es fundamental. Es un dolor inmenso tener a un miembro de la familia afectado por esta problemática. Revivir necesita del apoyo de todos”.

Los salteños para participar, podrán adquirir las pecheras participativa, recreativa y competitiva en la sede de calle Pellegrini 56 y Dean Funes 572. Las pecheras tendrán un costo de $20 y $100 pesos.

A lo largo de la actividad, los participantes podrán disfrutar de los puestos de hidratación y stand informativos donde se transmitirá el mensaje de concientización y sensibilización en torno a los males que genera el consumo indebido de estupefacientes.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Fundación Lucens inauguró su sede y continúa profundizando la lucha contra el ACV

Read Next

Estudiantes pintaron un mural frente a la plaza de Cerrillos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × five =