#VamosArgentina: vení y alentá a la Selección, en pantalla gigante, en la plaza 9 de Julio

Dos horas antes del partido, desde las 15, chicos y grandes podrán participar en la plaza de juegos como fútbol tenis y patea-penales. Y a las 17 comenzará la transmisión del partido, en una pantalla LED gigante (5×3), que instalará la Municipalidad.

La iniciativa estará coordinada por la Secretaría de Turismo y Cultura y la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

Argentina llega a la final luego de haber vapuleado por 6 a 1 a Paraguay en semis. Ahora deberá jugar la final frente al Chile. La Selección nacional va en busca de su título continental número 15.

Para el Mundial Brasil 2014, la Municipalidad colocó pantallas gigantes en el Centro Cívico Municipal, la plazoleta IV Siglos y la plaza España. Miles de salteños disfrutaron de cada uno de los partidos de la Selección, que fue subcampeona del certamen.

Read Previous

Se viene el receso escolar: conoce el calendario de la Escuela de Artes y Oficios

Read Next

Los salteños vivimos el festival ambiental Planeta Verde más grande de Salta

One Comment

  • Awsome article and straight to the point. I don’t know
    if this is in fact the best place to ask but do you guys have any ideea where to get some professional writers?

    Thank you 🙂 Escape rooms hub

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nineteen + 19 =