Se viene el receso escolar: conoce el calendario de la Escuela de Artes y Oficios

Con una mega exposición alumnos de los diferentes talleres demostrarán todo lo aprendido durante la primera mitad del año. Será el miércoles 8 de julio de 9 a 14 en los salones del Centro Civico Municipal. Las actividades en las aulas se reanudarán el lunes 20 de julio.

En vísperas al inicio del receso invernal, la Dirección de la Escuela de Artes y Oficios, informa que el miércoles 8 de julio de 9 a 14 se realizará una mega exposición en los salones del Centro Civico Municipal (av. Paraguay 1240). El mismo permitirá dar a conocer a la comunidad los trabajos y creaciones realizados durante la primera mitad del año.
Con una matricula de más de 2.600 alumnos en la Escuela de Artes y Oficios, y en 32 escuelas satélites y centros vecinales de la ciudad, los estudiantes de los talleres de educación no formal podrán descansar durante dos semanas.
Desde el área, el Director de la Escuela de Artes y Oficios, anticipó que los 67 talleres de construcción, artesanías, industria, zapatería, marroquinería, diseño textil, albañilería, colocación de cerámicos, corte y confección, carpintería, herrería, electricidad, gasista matriculado, gastronomía, pintura sobre tela, jardinería, paisajismo, peluquería, maquillaje, indumentaria, cotillón, herrería, tapicería, judo, karate y cocina entran en receso.

Read Previous

Segunda edición del Concurso provincial del Locro

Read Next

#VamosArgentina: vení y alentá a la Selección, en pantalla gigante, en la plaza 9 de Julio

43 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 6 =