Una beca por tus ideas

Llega a Salta la segunda edición de Be.Ideas, un evento de Fundación Buenos Hábitos. El evento tendrá lugar el sábado 19 de Septiembre en la Casa de la Cultura, Caseros 460. Be.Ideas es un espacio de integración entre los tres sectores que participan activamente en la sociedad: el sector público, el sector privado, y el tercer sector, o sector de organizaciones sociales y fundaciones.

Las cosas más simples de nuestra vida fueron primero una idea. ¿Te imaginas si nadie hubiera sentido la necesidad de abrigarse? ¿O si nadie hubiera querido moverse a una distancia más lejana de la que sus pies lo podían llevar? Ni qué hablar de las comidas!

Desde Fundación Buenos Hábitos te proponemos que tu idea sea la transformadora de tu entorno, ¿De qué manera? Escribí un ensayo bajo la consigna “¿Qué cambio querés ver en el mundo y cómo lo harías?” y conseguí una beca completa para ser parte del Be.Ideas.

Los ensayos deben ser enviados a inscripciones@beideas.net hasta el 10 de Septiembre y cumplir los siguientes requisitos:

• Texto en Hoja A4, tipo de letra Arial, tamaño de letra 11 en formato word o pdf.
• Mínimo 500 palabras, máximo 700 palabras.
• Sin errores de ortografía
• Colocar nombre completo, ocupación, email y teléfono de contacto al final del escrito.

Además de obtener una beca, tu ensayo puede ser distinguido durante el Be.Ideas y formar parte del material exclusivo del evento, y llegar a cada una de las personas que conforman nuestra red.

Como lo fue el auto, el tren, las computadoras, el celular o cada una de las cosas que nos rodean tu idea puede cambiar el mundo, anímate!

Fuente: Parte de Prensa

 

Read Previous

Finalizó con éxito la Semana del Árbol

Read Next

Becas de capacitación para artistas locales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

fourteen − 10 =