Últimos minutos para votar al nuevo Abanderado de la Argentina Solidaria 2016

Entre los 8 candidatos del país se encuentra Pierre Herrouët de Solar Inti. La votación será habilitada hasta esta medianoche. Quienes quieran  sumar su apoyo podrán ingresar http://www.premioabanderados.com.ar/abanderado/100  y votar via mails o facebook

 

voto-a-pierre

Para mostrar los valores nobles y dignos de los argentinos, tal como la solidaridad, voluntarios de diferentes organizaciones sociales de la ciudad se sumaron a apoyar a Pierre Herrouët de Solar Inti postulado para ser abanderado de la Argentina Solidaria.

La votación iniciada el pasado 4 de noviembre cerrará esta medianoche. Quienes quieran apoyar con el voto via mails o Facebook deberán ingresar a  http://www.premioabanderados.com.ar/abanderado/100  ingresar un código y reconfirmar la votación por mails.

Josefina Ferrato, fundadora de Solar Inti, detalló que desde el hace ocho años más de 3000 hogares salteños recibieron las cocinas ecológicas para cocinar de manera saludable a través de la energía solar, resolviendo problemas económicos, ambientales y de salud.

Es importante recordar que el abanderado más votado recibirá $250.000 en premios para invertir en su proyecto solidario y hacerlo crecer aún más.

 

Apoyo de  voluntarios

Durante las últimas horas, voluntarios de todas las edades y de diferentes entidades se apostaron en plazoleta IV Siglos para sumar votos.

Así mismo amigos de diferentes lugares del mundo como Francia y Brasil enviaron su mensaje  de apoyo para sumar adhesiones.

 

votoapierre-1

Read Previous

Cucai Salta en los Juegos Latinoamericanos para Deportistas Trasplantados

Read Next

Se viene el día de la música a lo grande con coros y orquestas

44 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four + fourteen =