Tres entidades se beneficiarán con el evento “20 mil porciones de pizza por Salta”

Se trata del comedor Casa de Nazareth y Guardería Niño de Belén, el comedor y albergue Sopita de Letras y la parroquia Nuestra Señora de Aparecida, que recibirán lo recaudado en el evento solidario del 3 de junio en el parque San Martín.

Una vez más la solidaridad unirá a los salteños cuando el próximo domingo 3 de junio se realice “20 porciones de pizza por Salta, organizado por APPYCE -Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas- y el Sindicato de Pasteleros de Salta, con el apoyo de las Secretarías de Turismo y de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Lo recaudado beneficiará al comedor Casa de Nazareth y Guardería Niño de Belén de  villa Asunción, a cargo de la hermana Gregoria Colil; el comedor y albergue Sopita de Letras de villa San Antonio que está a cargo de Gloria Escalante, y la parroquia Nuestra Señora de Aparecida a cargo del sacerdote Martín Farfán.

Es importante recordar que para la actividad, que se hará en el parque San Martín,  APICE instalará un camión de cocina móvil de 11 toneladas equipado con equipos de última generación para elaborar las 20 mil porciones de pizza. En el lugar se venderán bonos de 15 pesos que corresponden a una porción de pizza, mientras que la pizza completa de 8 porciones tendrá un valor de 120 pesos.

Fuente: Parte de Prensa

 

Read Previous

Gran convocatoria de la caravana por la vida y en contra el aborto

Read Next

Cooperadora Asistencial de Salta contribuye al cuidado de la salud bucal en las escuelas