Solidaridad: Se necesitan elementos de higiene y limpieza para los afectados por la lluvia

Salta Solidaria en Red logró este fin de semana gran cantidad de ropa en buen estado, agua mineral, colchones, frazadas y alimentos no perecederos para las familias afectadas del temporal de la zona sudeste. Ahora en Pellegrini 56 buscan colectar elementos de higiene y limpieza.

La Red Solidaria Salta recorrió en la jornada de ayer diferentes viviendas de la zona sudeste entregando gran cantidad de ropa, calzados, agua, alimentos no perecederos, colchones y frazadas. Tras el diálogo con los vecinos afectados solicitan a la comunidad la colaboración de elementos de higiene y limpieza.
Una de las referentes sociales integrantes de la Red, Gabriela Masmut, manifestó que los voluntarios están en contacto con las familias afectas que aún no pueden retirar el barro de las casas.
“En menos de 10 horas la Red Solidaria se movilizó entregando donaciones a decenas de familias. Sabemos de la necesidad, por eso solicitamos a los salteños la colaboración de elementos de higiene, papel higiénico, detergente, lavandina y otros”, expresó.
Las donaciones se recepcionarán en Fundación Revivir, cito en calle Pellegrini 56.

Para más información:

-Gabriela Masmut:0387-154023639 Fundación Amanecer
– Clara Farfán: 0387-154862576 Fundación Revivir

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

La Federación de Organizaciones Sociales se movilizó por los evacuados del temporal

Read Next

Hoy se ilumina el “Árbol de Navidad” de plaza 9 de Julio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × three =