Se viene un recital de música andina a cargo del cantante Fernando Torrico

El cantante y músico boliviano, ex integrante de Los Kjarkas, ofrecerá un concierto de música folclórica y andina el 17 de septiembre, a las 21, en  instalaciones del Teatrino, en Aniceto Latorre 1211.

La Coordinación General de Cultos de la Municipalidad junto a Producciones JeHo invita a la comunidad a participar de una noche de folclore andino, con la presencia del reconocido músico y cantante boliviano Fernando Torrico. La cita será el 17 de septiembre, a partir de las 21, en el Teatrino, en Aniceto Latorre 1211.

La titular de Cultos, Viviana Moreno, detalló que el evento musical permitirá que artistas y público local conozcan a uno de los cantantes y músicos más reconocidos en la historia de la música andina. “La presencia de Fernando Torrico le brinda un aporte especial a nuestra tierra de poetas y cantores. Como músico charanguista ha impartido técnica y herramientas muy valiosas que hay que aprovechar”, dijo Moreno.

También actuarán grupos locales como “La Vid Verdadera”, “Dolce” y “Ministerio Cantares”. El cierre estará a cargo de Fernando Torrico y su esposa Gina Gil quienes presentarán su producción musical “Latidos”.

Para mayor información sobre la actividad, los interesados podrán enviar un mails a  cgcultosmunicipalidadsalta@gmail.com

Read Previous

El Rosal: Una radio con voces de Ángeles y Coplas

Read Next

Campaña Solidaria para una familia que perdió todo tras un incendio

10 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four × two =