Emprendedores podrán capacitarse sobre el uso de herramientas digitales para potenciar sus ventas

Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita en dos seminarios que impartirá la Fundación Itaú, que se realizarán el 28 de junio y el 5 de julio.

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, invita a emprendedores a realizar de manera gratuita, dos seminarios virtuales (webinars), que llevará a cabo la Fundación Itaú, a través de la plataforma YouTube.

El 28 de junio, la convocatoria incluirá el tema “Mi primer sitio web”; mientras que el segundo encuentro abordará la temática “Mis campañas en Google Ads”, y se concretará el próximo 5 de julio. Ambas presentaciones serán a las 18.

Posteriormente, el 12 de julio, por la plataforma zoom, la fundación organizará un workshop como espacio de intercambio y negocios entre los emprendedores, en donde además podrán hacer consultas y obtendrán aplicaciones prácticas sobre los dos temas desarrollados en los seminarios.

El objetivo de estas conferencias-talleres es aportar a los emprendedores, herramientas que contribuyan a sostener la continuidad de sus actividades y potenciar sus ventas a través de nuevos canales digitales.

Los interesados en participar en el primer taller, podrán inscribirse en el enlace: Aqui

Read Previous

Olga Tapia, la maestra salteña que vio a soldados partir en tren hacia Malvinas

Read Next

Pautas para evitar enfermedades respiratorias durante el invierno