Música de Cámara abre la Temporada 2015

 

El Departamento de Música de Cámara del Instituto de Música y Danza que depende del Ministerio de Cultura y Turismo, anuncia su Temporada 2015.

Abre con el FESTIVAL “TODOS JUNTOS CON BRAHMS”, en el marco del Ciclo “Todos AL Escenario”, con cinco actividades:

Martes 7 de abril – 20:30 hs. Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70)

VALSES op. 39 Y 4 DANZAS HUNGARAS, piano a 4 manos con Julio Menéndez y David Benites. Cierran el concierto los VALSES DE AMOR, piano a 4 manos con Julio Menéndez y David Benites y el cuarteto vocal a cargo de Luciano Garay, Ricardo Rodriguez, Mara Szachniuk y Mónica Ferri.

Miércoles 15 de abril – 19:30 hs. Pro Cultura Salta (Mitres 331)

Mesa Debate para todo público “HABLEMOS DE BRAHMS”, con Luciano Garay, Fernanda Bruno y músicos invitados. Luciano Tanto será el moderador y los comentarios a cargo de Claudio García Bes.

Viernes 17 de abril – 21:30 hs. Teatro Provincial de Salta

La Orquesta Sinfónica de Salta ofrecerá en la primera parte MOZART nº 4 k.218 con Cristina Tartza como solista y en la segunda parte la OSS interpretará la SINFONIA nº 3 op. 90, bajo la batuta de la Mtra. Yeny Delgado, en adhesión al Festival Brahms.

Miércoles 29 de abril – 20:30 hs. Teatro Provincial de Salta

CONCIERTO nº 1 op. 15 – Versión original de J. Brahms para piano a 4 manos , a cargo de Claudio Rodriguez y David Benites. Y CUARTETO nº 1 op. 25 para piano (Javier Anderlini) y cuerdas ( Angel Martinez Haza, Aleksandre Urushadze y Romina Granata).

Jueves 30 de abril – 21.30 hs Teatro Provincial de Salta

Ultima actividad del Festival Brahms,en el marco del Abril Cultural Salteño, con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Salta, bajo la Dirección del Mtro. Jorge Lhez y la pianista Fernanda Bruno. En la primera parte FESTIVAL ACADEMICO y finalizando con el CONCIERTO nº 1 op. 15 para piano y orquesta.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

FUENTE: lahoradesalta.com.ar

Read Previous

Para mejorar el metabolismo

Read Next

Convocatoria para proyectos voluntariado universitario 2015

20 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

thirteen − three =