Lanzarán una campaña preventiva y de concientización sobre el asma

La Escuela de Artes y Oficios impulsa una campaña preventiva y de concientización sobre el asma. La iniciativa se enmarca en la conmemoración del Día Mundial del Asma, fecha en la que se busca reflexionar  e informar sobre los tratamientos que existen para controlar esta enfermedad.

En este sentido, el jueves a partir de las 10, se realizará una conferencia de prensa en el Salón de Usos Múltiples del CCM, en la que se lanzará la campaña y se brindarán detalles de las actividades previstas. Participarán el director de la Escuela de Artes y Oficios, Pablo Copa y el doctor especialista en asma y alergia, Maximiliano Gómez.

Copa manifestó que “la idea surgió de en el establecimiento municipal por la cantidad de casos que se detectaron en los alumnos y por una tendencia en ascenso que se da a nivel mundial. Es fundamental que como núcleo educativo concienticemos para prevenir”.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Municipalidad, la Fundación Nuestras Manos, el Centro de Peluqueros y Peinadores de Salta, la Cruz Roja Argentina Filial Salta y la Fundación AYRE.

Read Previous

Artistas locales plasmaron una obra de arte en el Centro de Jubilados “Mundo Joven”

Read Next

Impulsan la creación de foros de credos religiosos

One Comment

  • cost of lasix 20 mg

    lasix 60 mg cost

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one × two =