Lanzarán una campaña preventiva y de concientización sobre el asma

La Escuela de Artes y Oficios impulsa una campaña preventiva y de concientización sobre el asma. La iniciativa se enmarca en la conmemoración del Día Mundial del Asma, fecha en la que se busca reflexionar  e informar sobre los tratamientos que existen para controlar esta enfermedad.

En este sentido, el jueves a partir de las 10, se realizará una conferencia de prensa en el Salón de Usos Múltiples del CCM, en la que se lanzará la campaña y se brindarán detalles de las actividades previstas. Participarán el director de la Escuela de Artes y Oficios, Pablo Copa y el doctor especialista en asma y alergia, Maximiliano Gómez.

Copa manifestó que “la idea surgió de en el establecimiento municipal por la cantidad de casos que se detectaron en los alumnos y por una tendencia en ascenso que se da a nivel mundial. Es fundamental que como núcleo educativo concienticemos para prevenir”.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Municipalidad, la Fundación Nuestras Manos, el Centro de Peluqueros y Peinadores de Salta, la Cruz Roja Argentina Filial Salta y la Fundación AYRE.

Read Previous

Artistas locales plasmaron una obra de arte en el Centro de Jubilados “Mundo Joven”

Read Next

Impulsan la creación de foros de credos religiosos

36 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one × four =