Artistas locales plasmaron una obra de arte en el Centro de Jubilados “Mundo Joven”

Apostando al desarrollo de actividades culturales para todos los salteños y reafirmando la labor con los adultos mayores de toda la ciudad,  la Dirección General de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la Municipalidad de Salta, realizó una obra artística en el edificio del Centro de Jubilados “Mundo Joven”.

La institución, que funciona en  barrio Intersindical (Sur Argentino 3348), fue intervenida artísticamente por el grupo La Boohemia y adultos mayores que asisten al lugar. En un trabajo conjunto y como un intercambio de experiencias, abuelos y jóvenes plasmaron en las paredes del centro imágenes coloridas que representan las múltiples actividades recreativas que allí se realizan, entre las que se encuentran folclore, pintura, canto, artes manuales, entre otras.

La responsable del área municipal de RSE, Marcela Llanos, explicó que con dichos trabajos se da inicio a un ciclo de intervenciones artísticas que se desarrollará en numerosos centros de jubilados de la ciudad y con la participación de los adultos mayores.

Read Previous

La Policía Infantil promoverá el “Buentrato”

Read Next

Lanzarán una campaña preventiva y de concientización sobre el asma

42 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 8 =