La familia municipal inauguró el tradicional pesebre navideño

Como parte de los preparativos navideños organizados por la Municipalidad, esta mañana, el secretario de Gobierno Luis María García Salado, participó de la bendición del tradicional pesebre organizado por la Comisión Permanente de Celebración de la Navidad. La actividad se desarrolló en el ingreso del Centro Cívico Municipal (CCM) y contó con la bendición del padre Carlos López, de la parroquia San José Obrero.

Durante la inauguración, el funcionario manifestó: “Me emociona y enorgullece saber que la familia municipal transmite a través de este pesebre valores de unión, respeto y esencia para los salteños. Mi deseo es que los valores puedan acrecentarse y que todos podamos vivir en armonía este tiempo tan especial”.

El funcionario felicitó el trabajo articulado realizado por las diferentes reparticiones. “Quiero expresar mis felicitaciones a todos los empleados que trabajaron en el armado del pesebre, que es una muestra de que los valores que se han perdido son reflotados con este trabajo de equipo”.

Una de las integrantes de la Comisión, Marta Vélez de López, señaló que “es una bendición hacer este pesebre. Son 18 años ininterrumpidos en los que los compañeros municipales dedican un tiempo especial para que las familias, contribuyentes y turistas, puedan disfrutar y vivir este espíritu navideño”.

Fuente: Municipalidad de Salta

Read Previous

Bingo Solidario organizado por la Cooperadora del Hospital Dr. Arturo Oñativia

Read Next

Se realizó la expo de Escuela de Artes y Oficios en plaza 9 de Julio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =