Jornada de intercambio de experiencias sobre niñez y adolescencia

Las actividades iniciarán el miércoles 30 de septiembre a las 8:30 en la facultad de ciencias económicas, jurídicas y sociales de la Universidad Nacional de Salta (Campus General San Martín).

En el marco del proyecto de generación de indicadores estadísticos y de gestión sobre niñez y adolescencia en la provincia de Salta, se realizará la primera jornada de intercambio de experiencias y discusión sobre niñez y adolescencia.

El objetivo de la jornada es lograr un intercambio de conocimientos y experiencias entre los distintos actores, tanto del ámbito académico como del sector público y privado, que aborden la problemática. La misma se llevará a cabo el día 30 de septiembre a partir de las 8:30 en el aula “A” de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.

Participarán como expositores referentes del Gobierno de la provincia, UNICEF Argentina; de la Universidad Nacional de Salta y de organismos de las provincias de Buenos Aires, Tucumán y Chaco. Para inscribirse los interesados deben acreditarse completando un formulario web que se encuentra disponible en este link: Formulario para Acreditación (Cupos limitados).

Read Previous

En villa Soledad se inauguró un templo de la Iglesia Presbiteriana

Read Next

Evita Isa, reinvindicó el rol de la juventud‏

One Comment

  • Howdy! Do you know if they make any plugins to assist
    with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some
    targeted keywords but I’m not seeing very good results. If you know of any please
    share. Thanks! I saw similar article here:
    Bij nl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 12 =