En villa Soledad se inauguró un templo de la Iglesia Presbiteriana

Con la presencia de gran cantidad de seguidores, este mediodía fue inaugurado un templo de la Iglesia Evangélica Presbiteriana Gloria en Gloria, en pasaje Miguel Araoz 270, en villa Soledad.

Para participar de los actos, arribó a nuestra ciudad una delegación de Corea del Sur, integrada por el presidente de la Asamblea General de la Iglesia Presbiteriana Coreana, Lee Yong Yoon, y el presidente de la Asamblea Regional, Song Seung Ho, entre otros.

Tras las palabras de bienvenida, la titular de Coordinación de Cultos de la Municipalidad, Viviana Moreno, hizo entrega de los decretos que declaran huéspedes ilustres y visitantes destacados a Lee Yong Yoon y Song Seung Ho, mientras dure su estadía en nuestra ciudad. Posteriormente dio inicio la ceremonia religiosa con un preludio y un servicio de iniciación.

Luego se dio lectura a los salmos y hubo oraciones a cargo de los pastores Moisés Kim, Lee Byung Ki, Daniel Cisneros y Choi Young Su, en tanto la bendición pastoral estuvo a cargo del presidente de la Asamblea General, Lee Yong Yoon.

La Iglesia Presbiteriana tiene presencia en Salta desde hace 4 años, y a partir de ahora cuenta con un templo donde los seguidores podrán congregarse y orar. A nivel nacional, la primera iglesia fue construida hace más de 40 años en la ciudad de Buenos Aires. Los inmigrantes coreanos comenzaron a llegar a nuestro país a mediados de la década del 60 y se asentaron principalmente en la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Puerto Madryn.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la limpieza del Cerro

Read Next

Jornada de intercambio de experiencias sobre niñez y adolescencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + five =