IBM Argentina destacó la potencia del emprendedurismo local

Así lo calificó Paola Simonetti, asesora de la empresa durante un Taller de “Liderazgo y Marca Personal” realizado con la Fundación Manos Abiertas con el auspicio de la Municipalidad.

Organizado por la Fundación Manos Abiertas y con el auspicio de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, la distinguida empresa de IMB Argentina visitó la ciudad y realizó un Taller sobre “Liderazgo y Marca Personal”.

Durante el encuentro realizado en el Centro Vecinal de Ciudad del Milagro, Paola Simonetti, asesora de la empresa IBM resaltó la potencia del emprendedurismo local. “Nuestra empresa trabaja con emprendedores y fortalecemos las organizaciones. Buscamos posicionar a quienes trabajan y buscan que sus productos se diferencien del resto y del mismo producto”.

Al respecto, Guadalupe Colque, titular de la cartera social, felicitó a los organizadores de la Fundación Manos Abiertas quienes además de brindar un servicio a la comunidad trabajan fortaleciendo y acompañando a los emprendedores locales.

“Estamos contentas porque el taller congregó a muchas mujeres que necesitan sostener sus emprendimientos. Es muy positivo ver las ganas que tienen de sostener su emprendimiento desde la lógica de sustentabilidad. Desde nuestro lugar vamos a seguir apoyando estos eventos que permiten que los salteños sigamos aprendiendo”.

Las participantes, también adquirieron herramientas como los atributos de un líder, el poder de la influencia, elementos de motivación, liderazgo, colaboración, clima de compromiso y otros.

Por ultimo desde la Subsecretaria de Fortalecimiento de las Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, se adelantó que durante los próximos meses, las capacitaciones continuarán para seguir empoderando a quienes buscan crecer en superación personal y profesional.

Read Previous

Talleres Artísticos en el Centro Cultural América

Read Next

Convocan a instituciones deportivas a sumarse al programa nacional “Clubes Argentinos”

19 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 2 =