Convocan a instituciones deportivas a sumarse al programa nacional “Clubes Argentinos”

La reunión informativa será el lunes 2 de mayo a las 9 en el salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal. Los clubes que accedan al programa obtendrán créditos no reembolsables.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad, invita a los dirigentes y responsables de las asociaciones, instituciones y clubes deportivos de la ciudad a participar de una reunión informativa sobre el programa nacional “Clubes Argentinos”. El encuentro será este lunes 2 de mayo desde las 9 en el salón de Usos Múltiples del Centro Civico Municipal, avenida Paraguay 1245.

Para la reunión, los presidentes de los clubes deportivos recibirán la información para acceder a los beneficios económicos de créditos no reembolsables, si cumplen con los requisitos.

“Estamos poniendo sobre la mesa programas nacionales que pueden ayudar mucho a todas las instituciones que trabajan con las diferentes disciplinas del deporte”, remarcó Cora Lewis, Directora de Disciplinas Deportivas.
Por su pàrte,Juan Jose Bertini, Coordinador de Deporte, remarcó “sabemos del esfuerzo cotidiano que hacen los clubes. El aporte de la Nación permite a varios clubes a crecer en todos los sentidos”, dijo.

Read Previous

IBM Argentina destacó la potencia del emprendedurismo local

Read Next

Acción Social continúa apostando al desarrollo integral de los jóvenes

54 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =