Fundación Andesmar busca capacitar sobre trata de personas a choferes de colectivos

Para articular lo público y privado los directivos de la Fundación Andesmar visitaron la ciudad para acordar la puesta en marcha de las capacitaciones a conductores de colectivos de corta y larga distancia sobre trata de personas.

María Inés Nadal, directora ejecutiva de la Fundación Andesmar de la provincia de Mendoza, consideró que el encuentro con las autoridades del Ejecutivo municipal fue muy positivo. “Queremos nacionalizar el programa que aborda la trata de personas. En Mendoza se implementó muy bien y queremos nacionalizarlo, empezando por Salta”, dijo. Y agregó que la metodología de trabajo será por medio de talleres.

Por su parte, Marcelo Pieralisi, gerente general de la empresa Andesmar, remarcó que la clave del éxito de toda empresa nacional es articular lo público con lo privado. “Tenemos las puertas abiertas de la empresa y del proyecto para generar una impronta. En Mendoza hay muy buenos resultados y queremos trabajar en conjunto con la ciudad de Salta para expandirlo a todo el país. Este es un tema importante que preocupa a todos los argentinos”.

Tras la entrevista, Pieralisi, indicó que en las próximas semanas se realizará el convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Salta para poder concretar las primeras capacitaciones.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Una joven de 21 años murió electrocutada: era beneficiaria de “Un techo para mi país”

Read Next

Taller para personas con diabetes y sus familias en el hospital Oñativia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

twenty + eight =