Una joven de 21 años murió electrocutada: era beneficiaria de “Un techo para mi país”

“Un Techo para Mi País” está de luto. El domingo falleció una de sus beneficiarias. La joven, de 21 años, la cual fue identificada como Pamela Argañaraz estaba trabajando sobre la edificación de su casa en el Barrio Cerámica de nuestra ciudad, cuando en un descuido tocó un cable eléctrico y sufrió una fuerte descarga.
Los voluntarios realizaron desesperados llamados al Sistema de Emergencias 911 y una ambulancia del Samec la trasladó en código rojo hasta el Hospital San Bernardo. Sin embargo y por la gravedad de las heridas, la jovencita murió en el trayecto al nosocomio, según informó FM 89.9.
El comunicado de Techos
Desde TECHO informamos que no ha fallecido una voluntaria de la ONG. Si lamentamos la pérdida de una jefa de familia, quien perdió la vida ayer durante la construcción de su vivienda. Se trata de Pamela Argañaráz, de 21 años, estaba en el techo de una de las casas, ultimando detalles y recibió una descarga eléctrica al tocar un cable en Barrio Cerámica Las fiscalía a cargo del hecho, ordenó pericias tanto de parte de la policía como del CIF, que se practicarán en el transcurso de la mañana.
En este momento nos encontramos apoyando a la familia en el difícil momento. Y esperamos que entiendan que no brindaremos notas durante el día de hoy. Si garantizamos que todos los voluntarios que participaron ayer se encuentran en buen estado y poseen seguro que cubre las actividades. A la joven están velando en Barrio cerámica manzana j lote 24.

Fuente: El Tribuno

Read Previous

El Bordo lanza su primera Escuela de Hockey Municipal

Read Next

Fundación Andesmar busca capacitar sobre trata de personas a choferes de colectivos

59 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 6 =