Festival Solidario para ayudar a las familias de El Galpón

Será mañana desde las 18 a 21 en el Paseo de los Poetas- La Musa-. Habrá bandas locales. Se recibirá agua embotellada,  ropa, bolsas de residuos, cajas, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y primeros auxilios. Para más información: Francisco Molins 3874153669

Salteños solidarios como Francisco Molis y Leon Sartorelli, realizarán mañana sábado en el Paseo de los Poetas un festival solidario a total beneficio de las familias de El Galpón. El mismo será desde las 18 a 21 hs donde se podrá donar agua embotellada, ropa en buen estado, alimentos no perecederos, bolsas de residuos, cajas, artículos de limpieza y primeros auxilios.

Durante el evento, participarán Onohien Awkan Montolfo realizando un show acústico, Rey Jupiter banda de Ska, los maestro de Palo Tanguero, orquesta de Tango local y el cierre contará la presencia de músicos como Scar Vera, Miguelo Luna, Guillote Rnr, Enzo Rojas DeGa, Luciano E. Saenz y todo aquel que se quiera copar a compartir.
“Desde ya agradecer la predisposición de Leon Sartorelli por brindarnos el espacio de La Musa para llevar adelante ésta movida y a todos los músicos que ponen la buena onda para poder colaborar entre todos” dijo Francisco Molins.

Para notas y detalles de la actividad: 3874153669

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

El Tren-Hospital Alma necesita reemplazar sus vagones para seguir viajando

Read Next

#SialaVida: 789 personas votaron a favor de la donación de órganos

41 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nineteen − 12 =