Este domingo se realiza el evento “20 mil porciones de pizza por Salta”

Será en el parque San Martín, desde las 11. Es organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas, con el apoyo de la Municipalidad. Lo recaudado en la jornada será destinado a tres instituciones.

Este domingo 3 de junio, la Municipalidad a través de las Secretarías de Turismo y de Desarrollo Social acompañará a la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE) y al Sindicato de Pasteleros de la Provincia en el evento solidario denominado “20 mil porciones de pizza por Salta” en beneficio de tres instituciones.

Se invita a los salteños a participar de esta jornada que se desarrollará, de 11 a 18, en el parque San Martín con la presentación de grupos musicales.

Se podrán conseguir bonos de 15 pesos y de 120 pesos para adquirir porciones y pizzas enteras. Todo lo recaudado estará destinado a la concreción de los proyectos solidarios del comedor Casa de Nazareth y Guardería Niño de Belén de villa Asunción, a cargo de la hermana Gregoria Colil; el comedor y Albergue Sopita de Letras de villa San Antonio, a cargo de Gloria Escalante y a la parroquia de Nuestra Señora de Aparecida a cargo del Padre Martín Farfán.

A lo largo de la jornada actuarán las bandas covers La Vanguardia y Tok2, la joven cantante de folclore Marianela Domínguez y el grupo Los Juanetes para el público infantil. Además presentará su show de música electrónica el dúo de DJs The Faboys & Killer Man.

 

 

 

Read Previous

Jóvenes de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia ofrece entradas gratuitas para las funciones didácticas y suite de ballet “el cascanueces”

Read Next

Magnus y Larre campeones de la Copa Regional “Provincia de Salta”