En el Parque del Bicentenario se corrió la etapa familiar del Tour de France

Con la presencia de 800 ciclistas de distintos puntos del país y del mundo, se llevará a cabo mañana a partir de las 9, la prueba más veloz de la etapa salto-jujeña con la competencia contrarreloj.

 El Tour de France comenzó esta tarde en la ciudad de Salta, al disputarse la etapa familiar que se desarrolló en el Parque del Bicentenario con la participación de 50 ciclistas. Los participantes dieron dos vueltas al circuito de 3,5 km de trazado, para cumplir con la previa de los que será mañana la etapa contrarreloj

En la entrada del Parque los organizadores y los sponsors montaron un espectáculo similar  a los que se organizan para eventos de primer nivel internacional. Se entregó información, no sólo de la fase clasificatoria de Argentina, sino también del historial de la competencia de ciclismo francés.

Estuvieron presentes Fabio “la Mole Moli”, Oscar Pereiro, campeón de la edición 2006 del Tour francés, el subsecretario de Turismo Estanislao Villanueva y el director de Deporte Social, Francisco Medina Casso. Fueron los encargados de entregar los premios y la medalla que acredita a los participantes.

Fuente: Gobierno de Salta

Read Previous

Se desarrolló con éxito la Caminata Internacional por el Alzheimer

Read Next

Fundación HOPe lista para la 4º Maratón Solidaria

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × three =