El Registro Civil otorga turnos para realizar actualización de mayores de 14 años en la oficina Central

Se habilitó un correo electrónico para solicitar turno para realizar actualización de DNI de mayores de 14 años y documentos año cero a los bebés nacidos durante el aislamiento.

El Registro Civil y Capacidad de las Personas dará inicio a la toma de trámites con turnos para actualizar el DNI de mayor de 14 años, en las oficinas de calle Brown 160 de lunes a viernes de 8 a 14 y sábados y domingos de 8 a 13.

Los turnos se obtienen a través del correo electrónico rcs.turnosespeciales@gmail.com

En esa misma línea, se informa también que aquellos que ya cuentan con un turno para la inscripción de nacimiento, pueden realizar el trámite del “DNI 0 año” únicamente en la oficina Central de Almirante Brown.

Se recuerda que en la oficina Central se están realizando documentos cero años a aquellos bebés nacidos durante los meses de aislamiento, y que ya se encuentra inscripto su nacimiento. Desde que se iniciaron los trámites de documentación cero año, el 13 de octubre, se otorgaron más de 700 turnos para realizar el trámite.

Requisitos para actualizar DNI mayor de 14 años.

– Documento Nacional de Identidad (si lo tuviere).

– Acta de Nacimiento debidamente certificada por el registro civil (No se aceptan Certificados de Nacimiento ni fotocopias)

– Si el ciudadano tiene entre 18 y 20 años necesita además traer documentos de alguno de los padres.

– Si el ciudadano es mayor de 21 años deberá presentar información sumaria de identidad emitida por el poder judicial o juez de paz.

Read Previous

Bomberos voluntarios y la Policia rescataron a una persona y a su mascota en la cascada de Castellanos

Read Next

Advierten sobre el cuidado para prevenir la infección por salmonella