Bomberos voluntarios y la Policia rescataron a una persona y a su mascota en la cascada de Castellanos

Una comisión policial junto a bomberos voluntarios de San Lorenzo acudió en auxilio de un hombre y su perro herido en los pulpejos plantares tras una caminata hasta la cascada de Castellanos. Su propietario no requirió asistencia médica, el animal fue descendido en un canil para su atención.
Se trato de la situación de un hombre de 33 años y su perrita raza labrador, quienes se encontraban en algún punto sobre el Río Castellanos a 4 horas del pueblo con el mismo nombre. Los mismos estarían lesionados e imposibilitados del movimiento. 🤕
Fue así, que junto con personal del GORA (Grupo Operativo de Rescate en Altura), se emprendió el ascenso con todo el equipo necesario, y luego de recorrer casi 8 kilómetros, se encontró al hombre y a su perra, llamada Samantha.
Se brindó atención médica primaria a ambos. El masculino manifestaba que si podía caminar, sin embargo, su perrita tenía las almohadillas de las cuatro patas heridas, por lo cual se procedió a trasladarla en canil, en un descenso que duró aproximadamente 5 horas más, llegando a las 7 de la mañana al punto de partida.
Agradecemos la colaboración y el trabajo en equipo con el GORA y personal de la Comisaría 100.

Read Previous

Esta semana vencen 9 convocatorias del Plan de Reactivación Cultural

Read Next

El Registro Civil otorga turnos para realizar actualización de mayores de 14 años en la oficina Central