El domingo se realizará el “Desafío de las Nubes”

La segunda edición de la carrera de Mountain Bike, Cross Country, denominado “Desafío de las Nubes”, se realizará en nuestra ciudad el próximo 21 de Junio en la zona conocida como “Loma Balcón” de San Lorenzo.

En esta nueva edición se disputarán tres pruebas. La primera para corredores principiantes (20k), otra para experimentados (45k) y la última exclusivamente para competidores federados en el marco del Campeonato Argentino de Mountain Bike (32k), dentro del calendario FACIMO (Federación Argentina de Ciclismo de Montaña) que otorga puntos UCI (Union Cycliste Internationale) en la que se asegura la participación de corredores de relieve tanto nacionales e internacionales.

Las competencias se largarán desde Buena Vista, predio de ingreso al Campo General Belgrano, sobre la ruta 28 (la que circula desde el Quirquincho a Castellanos), lugar donde también estará la llegada.  Habrá servicio de comida para que la familia pueda acompañar a los corredores pasando una excelente jornada al aire libre.

Read Previous

Brindan el abordaje de la problemática de infancia y adolescencia

Read Next

Inti Raymi: La Fiesta del Sol en el MAAM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

thirteen − ten =