El curso de Operadores Sociales y Comunitarios finalizará en 2016

El curso de “Operadores Sociales y Comunitarios en Psicología Social” que es dictado por la Coordinación General de Cultos de la Municipalidad junto a la Asociación de Mujeres por la Nación, finalizará -como estaba previsto- en marzo de 2016. Hasta que finalice el cursado, las clases se desarrollarán los viernes en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240).

“Es una excelente oportunidad que están teniendo los salteños de capital e interior en adquirir conocimientos como el rol del operador social, saber e interpretar las actitudes y comportamientos de individuos, grupos sociales y organizaciones”, expresó Viviana Moreno, coordinadora general de Cultos.

Luego agregó que “a lo largo del año se desarrolló y cumplió con el calendario educativo. Se palpó la dimensión de la política de inclusión, capacitación y empleo que promociona la Municipalidad de Salta a través de las diferentes áreas”.

El trabajo durante el 2015

Más de 40 alumnos entre jóvenes y adultos pudieron junto al equipo interdisciplinario municipal y profesional de la entidad, adquirir nuevo conocimientos basados en el programa curricular, práctica profesional, exámenes y diagnósticos especiales.

De esta manera, la Municipalidad continúa brindando aportes al desarrollo y fortalecimiento las acciones del trabajo social de todos los salteños.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Fundación ADANA celebró sus 20 años de servicio y vida institucional

Read Next

Primera Expo Virtual de Posgrados en Europa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − two =