El Cuerpo de rescate especial voluntario (CREV) cumplió 32 años de servicio en Salta

El 1º de Agosto, la Asociación Civil sin fines de lucro, CREV -Cuerpo de rescate especial voluntario- cumplió 32 años de vida y servicio en Salta.
La entidad nació en 1986 con un grupo de jóvenes voluntarios que focalizaron sus conocimientos en la búsqueda y rescate de excursionistas extraviados, aeronaves siniestradas en nuestros cerros, evacuación y abastecimiento de poblaciones aisladas por inundaciones, pasando por la colaboración con otros organismos en casos de incendios o con las coberturas sanitarias de eventos especiales.
En la actualidad el CREV acude junto a otros organismos de respuesta la ayuda inmediata de personas, animales o bienes que lo requieran; participando en todo tipo de siniestros, tales como accidentes aéreos o automovilísticos, incendios forestales o urbanos, inundaciones, extravío de personas en zonas inhóspitas, sismos o cualquier otro tipo de situación donde se ponga en peligro la vida de la comunidad.
El CREV cuenta por grandes profesionales como el reconocido Ing. Ernesto Flores quien con su conocimiento prepara a nuevos voluntarios dispuestos a servir a la comunidad.
A través de esta noticia, saludamos a quienes están y estuvieron en las filas del CREV. Quienes deseen conocer un poco más de la organización podrán ingresar a la página de Facebook: Cuerpo de Rescate Especial Voluntario CREV o enviar un mails a
cuerpoderescatecrev@gmail.com
Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Organizaciones Sociales de Salta se proclamaron a favor de la vida y en rechazo total al aborto

Read Next

La UNSa da marcha atrás a la resolución aprobada el 28 de junio que se pronunciaba a favor del aborto.