El Cross Balance Running se corre este sábado en el Parque del Bicentenario

Se correrá en las categorías de 3 y 12 kilómetros. La participación de los corredores es libre y para ambos sexos. Este sábado desde las 20 se realizará el Cross Balance Running en el Parque del Bicentenario.

La actividad será en la modalidad cross country, con un circuito que atravesará el parque en forma transversal, sin pasar por el asfalto de la ciclovía que utilizan los rollers y bicicletas.

Esta carrera de la especialidad running es organizada por el profesor Claudio Cruz y se realizará en las categorías de 3 y de 12 kilómetros. La participación de los corredores es libre y para ambos sexos.

“Es una experiencia nueva y distinta que por primera vez se realiza en el Parque del Bicentenario. El circuito estará bien señalizado y con elementos refractantes para que los competidores puedan guiarse en la carrera. Incluso algunos traerán sus propias linternas” destacó el profesor Ramiro Schiavonni, coordinador de deportes del Parque del Bicentenario.

Para informes los interesados pueden comunicarse con el sector de la Secretaría de Deportes, ubicado en el Parque del Bicentenario, o al teléfono 4332264.

Read Previous

TECHO convoca a 10.000 voluntarios para su Colecta Nacional

Read Next

Primeras Jornadas Institucionales para el Abordaje de la Indisciplina y la Violencia en las Escuelas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 4 =