El Carril: capacitación gratuita en Gastronomía

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Carril, invita a la comunidad al curso de Capacitación y Formación Profesional en Gastronomía a través del programa “Salta come en Familia”. El mismo tendrá una duración de 15 días, con un cupo limitados personas.
La preinscripción para dicho curso se realizará desde hoy lunes 24 de agosto, a partir de hs 10 en las instalaciones de dicha oficina. Las capacitaciones darán comienzo el día martes 25 del corriente mes.
Este curso se dictará en tres turnos:
• Mañana: de 8:30 a 12:30
• Tarde: de 14:30 a 18:30 hs.
• Vespertino: de 19 a 23 hs.
En cuanto a los requisitos se debe decir que se entregarán solamente 100 números y 100 trípticos informativos de la capacitación, para la preinscripción y selección, ser mayor de 18 años o contar con autorización de los padres, fotocopia 1 y 2 hoja del DNI.
Esta capacitación es totalmente gratuita e incluye para los interesados: uniforme, material didáctico, manual de estudio, ingredientes, recipientes de alimentos, certificación.
“Salta come en Familia” , es resultado de un trabajo en conjunto entre Gourmet Academia Profesional de Cocina, a través de Sistemas Móviles Educativos, la Secretaria de Asistencia Critica del Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia de Salta y la Municipalidad de El Carril.

 

Read Previous

En Salta se celebrará el Día Mundial del Peluquero con una muestra histórica

Read Next

Pedido especial desde Caritas Arquidiocesana Salta

18 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two + 12 =