Conmovidos por una historia triste, llevaron ayuda a una familia wichi

Por iniciativa de Gabriel Ramírez, director de Radio Uno de Hipólito Yrigoyen, quien se conmovió al conocer la historia de José y de su familia wichi, sin dudar inició a través de su medio una colecta con el objetivo de colaborar con lo que se pueda para ayudar a una familia carente de recursos.

1498439284646

Después de una semana Ramírez emprendió viaje hasta la tapera donde vive la familia Arias, en el paraje el Alambrado, a 7 kilómetros de Fortín Dragones, con tres camionetas repletos de leche, azúcar, mercadería, ropa, frazadas, todo lo que la gente de gran corazón de Yrigoyen le hizo llegar al local de su radio.

El fin de semana pasado llegaron a Dragones, localidad ubicada sobre la ruta 81 a unos 100 kilómetros de Embarcación, jurisdicción a la cual pertenece, donde entregaron de manera personal y acompañados por bomberos voluntarios, algunos chicos del oratorio de la iglesia Asunción al Cielo, junto a dos vehículos gestionados por Claudio Rojas director de Radio Panamericana.

“Apenas llegué me angustió el cuadro”, describió el dueño de la radio norteña.

“Todas las donaciones recaudadas en la campaña solidaria que realizó Radio Uno Yrigoyen fueron gracias a los corazones de toda una comunidad conmovida por la situación de los wichis, especialmente de la familia Arias que habitan hace años en el paraje. La alegría fue grande cuando llegamos, porque estaban esperando la ayuda en su precaria vivienda”, relató Ramírez.

Read Previous

Este viernes se realiza la 2º Maratón “Por una juventud saludable”

Read Next

Vecinos de barrio Juan Manuel de Rosas finalizaron cursos de Panadería y Carpintería

15 Comments

Comments are closed.