Con un festival, salteños levantaron al bandera de la vida y familia

Con la colaboración de la Coordinación General de Cultos de la Municipalidad, la Asociación de Pastores de Salta – APASAL- realizó esta tarde en la explanada del Cabildo un festival bajo el lema “Si a la Vida”. El mismo congregó un importante público local y turístico. La actividad se repetirá este domingo en el Parque San Martin, entre las esquinas de Mendoza y San Fe.
Con el objetivo de levantar la bandera de la familia, vida y valores, la titular del área municipal, Viviana Moreno, destacó la participación y la movilización de las 47 iglesias cristianas que integran APASAL. “Desde el estado municipal apoyamos estas iniciativas que nos permite unir a la sociedad con un canto a la vida para revalorizar los valores tan importantes como la familia, padres, fe, esperanza, amor”.
Desde la Asociación de Pastores de Salta, David Quiroga, subrayó que la iniciativa de la actividad fue impulsada para unir a las familias ante tiempos tan difíciles.
“Agradecemos el acompañamiento municipal y provincial que nos dieron el apoyo incondicional. Entendemos que todos luchamos contra el mismo problema social. Juntos en unidad podemos decir que se puede vivir sin drogas y que los problemas tienen solución”.
Quiroga agregó además que la actividad se repetirá este fin de semana en el Parque San Martin, donde se desarrollarán coreografías, obras de teatro y entrega de folletería.
De esta manera la Municipalidad a través de las diferentes áreas, continua apoyando las acciones que reflejan que se puede vive en una sociedad mejor con bueno valores.
ad de Salta a través de las diferentes áreas”.
De esta manera, la Municipalidad continúa brindando aportes al desarrollo y fortalecimiento las acciones del trabajo social de todos los salteños.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Se inauguró en Salta el programa “Diplomáticos por la Educación”, del BBVA Francés

Read Next

Los salteños disfrutarán de la jornada cultural: “Amor Si”

36 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one × 3 =