Con éxito, el espíritu solidario se hizo presente en el inicio del proyecto Dar

En el marco de la campaña del “Buen trato infantil” y promoción de valores de vida a través de la expresión teatral y musical, la Coordinación General de Cultos en conjunto con la Secretaria de Acción Social de la Municipalidad, presentó  esta mañana en el microestadio Delmi  la obra musical “Pinocho y Protocolito”. El evento contó con la participación de más de 1.200  alumnos de seis escuelas primarias de la ciudad.

Las actividades se realizaron como parte del  proyecto Dar que tiene como objetivo compartir valores sociales, mensajes de vida, esperanza y buenas costumbres en los más chicos.

“El proyecto Dar  es un éxito, le enseñamos a los niños a través de obras musicales, valores como la solidaridad, confianza, respeto, buenos tratos y buenos hábitos que se fueron perdiendo en la sociedad”, expresó la coordinadora de Cultos, Viviana Moreno.

En la oportunidad, el elenco municipal integrado por 15  jóvenes voluntarios de diferentes instituciones eclesiásticas, fueron ovacionados por el público presente.

 Espectáculo para jóvenes        

El turno para los estudiantes del nivel secundario será el 28 de mayo a partir de las 11 en la Casa de la Cultura,  (Caseros 460). La obra será “Mi vida por tu vida” que refleja el alcance de todas las cosas que tienen los jóvenes, pero que no todas convienen.  La misma será dirigida por Silvana Rearte y Elias Guzman quienes a través de la comedia musical abordarán temas actuales como la anorexia, suicidio,  bulliyng, noviazgo y violencia.

La entrada general será un alimento no perecedero, el que será destinado a personas de bajo recursos e instituciones sociales de la ciudad.

Las instituciones educativas del nivel secundario que quieran participar podrán comunicarse al (0387)155356518 o 155025642  y en la página de Facebook: Coordinación General de Cultos

Read Previous

Encuentro Regional de Participación Juvenil

Read Next

Campeonato de Fútbol Infantil en Bº 13 de Abril

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 9 =