Encuentro Regional de Participación Juvenil

Se realizará el 9 de mayo en el camping Los Ceibos, desde las 9 horas, con el objetivo de generar un área de expresión e intervención. Habrá transporte y comida disponible para los interesados.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, “el encuentro está abocado a la búsqueda de acuerdos, a la firma de convenios y de proyectos sobre financiación, y a la búsqueda de fondos. Además pretendemos llevar propuestas concretas para el crecimiento del tercer sector y para su mayor protagonismo”.

La invitación está abierta para aquellos jóvenes de la sociedad civil que “forman parte de distintas ONGs y fundaciones, como así también aquellos jóvenes que quieren brindarle un servicio a la comunidad y a la sociedad, con la fuerza y energía que los caracteriza, para buscar los cambios profundos que anhelan y quieren ser protagonistas y líderes no del mañana sino del presente tomando espacios de participación.

La entrada será libre y gratuita. Las actividad incluye transporte ida y vuelta que partirá desde la plaza Güemes frente a la Legislatura, el día de la actividad a las 7:45 horas. Para confirmar la asistencia deberán enviar un mail a rodrigocatacata@hotmail.com.ar. Al final se entregarán certificados por haber participado. La inscripción también es necesaria para poder determinar las porciones de comida.

Algunos temas que serán tratados durante el encuentro son: El rol de la juventud en la política actual y espacios de participación; Responsabilidad civil empresaria; Economía social; Violencia de género, identidad de género, bullyng , xenofobia; El protagonismo de la mujer en la política del siglo XXI.

Read Previous

Las obras musicales de “Pinocho y Protocolito” salen a escena en el microestadio Delmi

Read Next

Con éxito, el espíritu solidario se hizo presente en el inicio del proyecto Dar

39 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four × 3 =