Colecta de sangre y variadas actividades para festejar el Día del Amigo

Donar sangre es donar vida y nada mejor que hacerlo para el Día del Amigo. Por ello, la Subsecretaría de Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a la comunidad a sumarse a la jornada de donación voluntaria de sangre. La actividad es organizada junto al Centro Regional de Hemoterapia y se realizará este viernes, de  9 a 17, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal.

La iniciativa se desarrollará bajo el lema “No importa el lugar, el sol siempre está” y será acompañada por una interesante propuesta musical.

A la mañana, el grupo Pintando Salta con Valores presentará la comedia musical “Súper amigos”. Cerca del mediodía, Martín Moreno y José Plá deleitarán a los vecinos con su repertorio musical. Por la tarde, la Municipalidad se llenará de color y alegría junto a la Morenada “Los Mejillones”.

Los interesados en donar sangre deben concurrir con documento de identidad al Centro Cívico Municipal. Además, deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 65 años.

  • Pesar más de 50 kilos.

  • Gozar de buen estado de salud.

  • No donar en ayunas, aunque se aconseja que el desayuno sea liviano.

Read Previous

Capacitación gratuita: Bioseguridad para evitar enfermedades transmisibles en la práctica de tatuajes

Read Next

HOPe presenta su nuevo merchandising creado por Ankita

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − seven =