Capacitación gratuita: Bioseguridad para evitar enfermedades transmisibles en la práctica de tatuajes

En el Día Mundial contra la Hepatitis, Vihvir Mas organiza una capacitación destinada a tatuadores y piercers para el día Jueves 28 de Julio a 18hs en  Balcarce 30 (Universidad de la Administración Pública).
En esta ocasión disertará la Dra. Laura Giménez Grima, especialista en Infectología del Hospital Señor del Milagro quien abordará prácticas seguras y necesarias para evitar la transmisión de enfermedades por esta vía. Se entregará certificado de asistencia, avalado por Programa Provincial de VIH, ITS y Hepatitis Virales de la Provincia.
En este día se celebrarán eventos dedicados a la prevención de la hepatitis en todo el mundo. La fecha se eligió en honor del Profesor Baruch Samuel Blumberg, Premio Nobel, nacido un 28 de julio, quien descubrió el virus de la hepatitis B y desarrolló la primera vacuna contra él.
Vihvir Mas es una organización de voluntarios que realizan prevención y concientización sobre infecciones de transmisión sexual y VIH. Las preinscripciones online serán libres y gratuitas, se invita al público en general. Para hacerlo deben seguir el link en la página de Facebook: https://web.facebook.com/VIHVIRMAS/

Read Previous

Taller “La voz profesional” en el Hospital Oñativia

Read Next

Colecta de sangre y variadas actividades para festejar el Día del Amigo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 9 =