Centro Cultural Antonio Cortez entregó donaciones a vecinos de Unión

Para colaborar con las tareas que encabeza la Municipalidad y Provincia, el grupo de jóvenes y estudiantes del Centro Cultural Antonio Cortez se movilizaron durante la jornada de ayer, sábado, para la para juntar donaciones destinados a los evacuados de la lluvia.
En cuestión de horas, el grupo usó estrategicamente las redes sociales solicitando ropa, calzado y alimentos no perecederos. Las donaciones se recepcionarán en el Centro Cultural “Antonio Cortez” ubicado en Florida 65 con resultados netamente positivos.
Los vecinos solidarios se acercaron y trajeron las donaciones que fueron entregadas a las más de 10 familias de la zona norte y San Benito.
“Siempre en este tipo de hechos naturales que nos sobrepasan a todos, estamos a la orden para servir y acompañar a las familias que muchas veces la pasan muy mal. Como jóvenes conocemos de cerca lo que viven muchos de nuestros amigos. Por ello nos autoconvocamos para ayudar”, dijo expresó Daiana Méndez, coordinadora del grupo juvenil.
La tarea social continuará durante todo el domingo, hasta que pare la llovia. Los salteños solidarios que no puedan acercar las donaciones podrán comunicarse al 0387- 154099324.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Colecta Solidaria para ayudar a las familias que sufrieron el temporal

Read Next

La Federación de Organizaciones Sociales se movilizó por los evacuados del temporal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three × five =