Será donado este sábado al hospital San Bernardo. La acción es posible a la colecta de 244.000 pesos de la campaña que convocó a vecinos de toda la ciudad.
Carlos González, es un joven salteño y solidario, hace menos de un mes, tomó la iniciativa de realizar la colecta para comprar tubos de oxígenos.
La movida permitió que en pocos días y el aporte de vecinos trabajadores se lograra reunir 244.000 pesos, valor para la compra de 10 tubos de oxígeno.
Se adquirió 5 tubos portátiles que están a disposición de las familias que lo necesitan y los 5 tubos grandes serán entregados este sábado al hospital San Bernardo.
“Pido disculpas a toda la comunidad por la demora, pero los tubos ya están aquí. Salta es positiva y solidaria, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita”, expresó.
Además de la compra de los tubos, se repartió más de 100 máscaras protectoras al personal policial, elementos de limpieza, telas ecológicas, barbijos, máscaras protectoras y oxímetro a 5 hospitales.
Carlos contó que con el aporte, también se ayudó a dos cuarteles de bomberos Voluntarios, otorgándole a cada uno la suma de $10 mil pesos, elementos de limpieza, muebles y TV.
Fuente: Salta Positiva