2º Seminario de Oratoria organizado por la OAJNU

La segunda edición del Seminario de Oratoria se dictará este Jueves 18 de Agosto a partir de las 16:30 hs. en el Aula Magna de la UCASAL.

El costo es de $100 (incluye certificado y coffee break) y será dictado por el Licenciado en RR.II. Juan Manuel Paredes. Luego de haber realizado con gran éxito el primer Seminario de Oratoria, OAJNU (Organización Argentina de Jóvenes para la Naciones Unidas) invita al público en general a participar de una segunda edición que contará con nuevas y mejoradas técnicas discursivas y de comunicación. Con nuevos desafíos, el Licenciado en RR.II. Juan Manuel

Paredes volverá a dirigir el seminario con el objetivo de brindar herramientas a los interesados para que puedan expresarse en público de la mejor manera, dejando atrás sus miedos. No es necesario haber asistido al 1er Seminario para asistir al 2do, pero aquellos interesados en participar nuevamente podrán adquirir nuevas herramientas distintas a las dictadas en el 1ro.

La inscripción en el Seminario de Oratoria de OAJNU tiene un costo de $100 e incluirá a su vez un certificado de participación más coffee break que será brindado en el receso intermedio. Aquellos interesados en participar deben enviar un mail a ellanes@oajnu.org y abonar el monto en la oficina de OAJNU (Vicente López 1791) el Miércoles 17 de 18 a 21 hs o el mismo día en el Aula Magna de la UCASAL.

Read Previous

Fundación NUTRIR Salta realiza su primera Cena Benéfica

Read Next

Guardaparques monitorean la población de un Monumento Natural Nacional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − seven =