Vecinos de la zona Sudeste marcharán por un “Compromiso por la Vida”

Con motivo del crecimiento de las problemáticas sociales en la zona sudeste, vecinos de distintas organizaciones sociales de la ciudad realizarán una marcha denominado “Compromiso por la Vida”. La misma tendrá lugar el martes 21 de noviembre desde las 16 desde la comisaría  10 de barrio Santa Cecilia ubicada en Mza 450 Lote 1 hacia diferentes calles de la barriada.

María Dolores Vedia, presidente de la Fundación Por mi Salta y una de las organizadoras dijo que para la marcha sumará grupos de San Benito, Norte grande, San Francisco Solano, Santa Clara de Asís, escuela técnica Martín Fierro, Centros de Salud y junto a la Municipalidad, Unidades educativas, policiales y otros.

“La marcha solo no quedará ahí esto es para visibilizar los problemas y llegar a tener un diagnóstico de la situación así mismo poder articular de distintos Organismo como Nación, Provincia y Municipio. Vamos a realizar  jornadas para nuestros jóvenes niños y que estas actividades se puedan realizar todo el años más en los periodos de vacaciones”, expresó Vedia.

Read Previous

Cristina Exeni es la nueva abanderada solidaria de Salta

Read Next

El grupo Kilometro Solidario llegó a Catamarca para brindar ayuda social